Arañas se mueren en el borde de mi puerta. En mi baño hay lombrices que suben las paredes. Y vivas ¡Por-algún dios! y casi t…
Está Analís medio-dormida, se sirve en la cafetera de la noch… aquello amargo de los sueños: se caen de su casa algunos objetos… no pueden detenerse, empezaron en…
cuando llámame lo sensitivo del se… lo airoso del aire, lo sonoro en un llamado, con sus palabras periódicas de mús… con sus toques al hombro de mis oj…
Hoy no publique; te escribí un par de poemas, qué noticia...(!!!!!!!!!!!!!!!) Los escribí ebrio de Venus y de L… Están en el cajón.
Hoy no puedes leerme porque escribo de un mañana. Hoy no puedes escucharme porque hablo en un lenguaje del ma… Hoy no me lees porque
Así como comienza, termina. Baja el sol, muchos duermen. Yo recopilo mis imagenes y las repaso en mi memoria... recuerdo los fantasticos arboles que ya no me parecen fantasticos, solo a...
Y cómo estas/ te encontrás bien/ dónde vivís ahora/llueve mucho por allá/ de qué trabajas entonces/ me alegro mucho, pero eso te gusta/ si estoy bien/ tu familia/ eso es importante, ...
A toda realidad le llega su fantas… y eras esto, mi amor.
Hay palabras de aliento y de mal aliento, de pensamientos guiados por sentimientos, de sentimientos
Creo que Lorca había escrito algo de sangre de cristales y aquí estoy yo, muy a pesar mío, mirando a través de la ventana el vacío entre las gotas
Pon a hervir un poco de agua. Hay también, en esta hora temprana… olor a café, blancos reflejos de a… cuadrados saquitos de té; sobre los estantes de nostálgicas…
pido frente a mi mano tu mano pero a nadie pronuncio el pedido y ninguna mano se tiende a la mía porque estoy solo en la habitación… donde duermo cómodamente esperando…
La gente requiere atención, y aten… es justamente lo que somos. La gente requiere gente.
La oscuridad. La primera. El enigma. No la mala oscuridad. No la mala. No la fría, profunda oscuridad. La espalda.
Llueve con pájaros. El pasto es verde y vivo. Se camina en el mundo porque hay d… Toco el cristal de la ventana porque existo en este sitio.