Subí al ascensor. No sé si toqué algún botón, pero s… Aburrido, noté que no se marcaba e… de ningun piso bajo el cero o sobr… El viaje, paulatinamente, aparenta…
Una fe ciega me impulsa la gargant… Ha empezado el trance de mi real s… Rostros: solo los que aparecen, co… Los fantasmas aterradores de mi la… los que moran las tumbas mal cerra…
La historia es la causa y el presente es el efecto. La historia son las historias. El pasado nunca pasa. El presente siempre ocurre
entre los árboles mi mirada se pie… entre los colores del mundo que en… me extravío, y como un insecto que vuela lejos… esta es una aventura,
Linealidad, verticalidades, en círculos secretos; y círculos donde lo curvo circula.
Soy un amante celoso de mi cuerpo: me reclamo a todas horas pasar tie… Soy el más cercano de los amigos cuando frente al espejo solo sonrío.
...y ahora qué otra esperanza me r… qué otra confianza podrá blandir e… sobre cuáles de estos páramos tris… el camino comenzará a marcarse al… ...qué me retendrá a no retenerme,
Y acepto. Acepto la música triste… otro día más, lloverá y me resfria… de agua para saciar mi sed– como n… Y mientras viajo en el colectivo (… Soy y no soy aquel que te ha es…
1) Entre los maniquíes del mundo, entre las ropas ambulantes, manos que van sobre el volante sin saber su rumbo.
...por la luz de los televisores las botellas que contienen la cerveza hierven en lo más profundo de su d… Apagado. Oscuridad. Una completa…
2) demasiado atrás: amor-todo. 1) No tengo tantos ases en la manga para tanta no-poca partida de Poke… el puló-ver abrigado de mi glacial…
Ya ya ya ya. Sale. De adentro, de aquello profundo. No seas copia de otras copias, sé original.
Un poema donde los saltos lleven a… Donde puertas escondan lugares dif… Se necesita suspirar, quejarse tan… Odiar realmente lo que se da, de l… Un poema, un cuento, una historia…
Necesito abrir mi oido como si fuera un corazon. Cuantos habran que quieran ser escuchados y a cuantos escucharé... Necesito que el canto pase en mi como en el aire. Necesito, pero por ...
Tantos ángeles deben de seguirme e… para oír, del diálogo profundo, al demonio.