Tu rostro, educado entre lo estéti… feamente interpretado, realmente b… mirado e ignorado; hogar de una identidad cambiante y… El sin fin de rostros en tu rostro…
En el instante en el cual la música cesó, retirándose como Dios como lo indescifrable hacia sí mis… pude sentir lo triste, la falta de…
La reunion de la vida y luego soña… solitariamente y bajo un oscuro cl… que se está abandonado entre multi… vagabundo de amor, de empatía;
Amante de luces, de lejos es tu mirada tus pies; oh cazas, lanzas de fuego y de sal, todo aquello que odias,
Si mi propósito fuera aquí hablar o que la lengua me hable, o que la división de las estrellas… las galaxias,
Quédate en silencio, sufriendo, no contagies —me digo—, no contagies a quienes ríen con tu…
A esta tristeza tan real la disfru… que a ese sueño encantador de sonr… Este es el piano, realidad, donde… Y estos pozos, oscuridad, más azul… Hubo reflejos como ecos.
—No, mi mañana es oscura, único ci… profundidad y otras estrellas.
cuando en un breve rincón del univ… se presenta de un caos de formas y negruras siderales la palidez de un punto azul tan de… a esto que no sé que soy
Nadie quiere al poeta que llora al poeta que deprime dan tantas palabras que al fin son sólo eso... nadie lo quiere, pobrecito.
Que me hablen y que la magia muera en ese estéril río inacabable que es la lógica y la inteligencia… El cádaver de lo que no existe, ahogado nunca más vivo.
Buen día, mundo estéril. ¿Cómo están en esta piedra, cómo e… Sin duda, no sabemos decir, o sabe… el instante, el momento, de nuestr… Pero, sin embargo, a pesar,
Sólo dura un instante. El toque de allí arriba, el dedo que baja. Explota, dentro de sí, la vida. Sólo dura un instante.
Últimamente mi lenguaje no evoluciona más allá del soliloq… Digamos que grito en el vació temp… de mi cráneo y me respondes articu… de memorias,
Entre derecha e izquierda, entre arriba y abajo, entre atrás y adelante, yo, y alrededor,