A la luna y a la sombra de la luna… oh eclipse, simbolo que nace de un… me rindo; en enfermedades nocturna… la herida ha mutado a llaga, la flor un fuego, indistinta ceniz…
Tu rostro, educado entre lo estéti… feamente interpretado, realmente b… mirado e ignorado; hogar de una identidad cambiante y… El sin fin de rostros en tu rostro…
D-a-a-a-a-le-e, no seas ma-a-ala, no seas como el resto de la socied… DESCUENTOS EN LENCERÍA EL KILO DE PAN CINCUEN…
no quiero separarme solamente de v… solamente no quiero separarme se c… mis manos en tu pecho la saliva oc… abajo por separación y cosas atraí… la guardavida de la tierra hoja en…
Sobreviene, humano, el espacio de los días, el tiempo, los pies con esperanza. Tu ser en la soledad no se amenaza…
Nadie quiere al poeta que llora al poeta que deprime dan tantas palabras que al fin son sólo eso... nadie lo quiere, pobrecito.
...mirá que yo jugué al amor, a la esperanza; cambié mis cartas, mis palmas las mojé en agua fría. Estás dicha en mi mente
Astronauta solitario/ aire tóxico de mil labios/ puedes gravitar en torno/ morirte en el traje entre trajes costosos./
Lo que soy quiere ser lo que no es cuando piensa lo que será.
Entre una gran multitud que iba hacia todos lados, como un gran hormiguero al que se… (una estación de tren en la hora d… la veía, tras las personas y muy a…
me refiero muchas veces a que tú, ellos, ustedes me dicen, incluso en el espejo, aun cuando vi fuera, al mundo, por primera vez
Un pájaro picoteando entre la b… A este belleza absurda no la compr… pero la escribo.
¿Cómo, cómo vencer? Pues fracasa. Comete el error que dará pie al co… Golpea el pecho contra el suelo, l… Dolor, el doble de dolor, la vida…
Está Analís medio-dormida, se sirve en la cafetera de la noch… aquello amargo de los sueños: se caen de su casa algunos objetos… no pueden detenerse, empezaron en…
el corazón, el corazón, en la pala… un nudo de cuerdas que me desatan cuando escribo esa frase que me es… esa frase en la que parafraseo: el corazón, el corazón, el amor, e…