De mi cara al de atrás mio: las huellas son infinitas, desesperadas; hay un gusto a olvido
el romántico bienestar de mi alma… de quien sueña un sentido y despierto—en el cuerpo el infier… un cielo enorme de belleza y frío,… y debajo, en una piedra, alguien q…
Pero deberá amanecer, sombra, y decirte adiós.
Hoy no puedes leerme porque escribo de un mañana. Hoy no puedes escucharme porque hablo en un lenguaje del ma… Hoy no me lees porque
Donde crezcan árboles, allí vas a encontrarte.
Me he estado muriendo hasta hoy.
Prepárate, hoy estoy listo. Abre mi corazón con uñas déjalas en algún camino, pero no toques lo que digo “amor”.
Me canso en este mundo... Fascinado, el tiempo pasa como un… El rayo es el vivo sonido del true… Mi esqueleto debe vivir igual a ot… Es el infierno un lugar lleno de t…
Fatiga de existir hoy. Fiaca a la esencia. Rumbo de la sombra al sol, y oh, derrotada hoja por escrita, así está mi corazón...
El sol cae al horizonte y horizont… amarillo y su naranja. Ah, sobre las luces fulgurantes el cuerpo baila y se transforma: sombras cambiantes, matices y cont…
El río tranquilo figura de nuevo tu cara sin sorpresa. Late tu corazón entre instantes. Todo ha pasado
Hubo un momento de animales y beneplácito animal, de cabezas mareadas en la paz de la guerra,
Sobre el silencioso mate, a la luz del día más conocido, domingo, en detalles de verdes árboles bajo difusos azules celestes y cel…
Eran tiempos que nadie recuerda. Entre gritos y tambores suben a un cansado hombre cuyos pies sangran; los escalones son altos y de bordes finos, como las hojas de una daga. El dia tien...
Invitala a tu mesa, sientate a compartir tus palabras, a comer la tarde, que pase la aguja por el circulo d… vayan a visitar lugares, miren las…