Loading...

CARTA DE DESPEDIDA PARTE 1 “REMITENTE”

Siempre lo supe, sabía que eras inestable y que en cualquier momento ibas a detonar como una bomba; Sabía que pasabas por algo difícil y que hasta el rose más ligero podía lastimarte; Sabía que cargabas con mucho peso, que ya no soportarías más y en cualquier momento caerías.
Aun así decidí aparecer en tu vida, al principio fue difícil pero al paso del tiempo nos fuimos adhiriendo el uno con el otro, tan así que sentimos que era algo normal. Sé muy bien cuánto daño te he hecho, cuanto te he lastimado, y aún con todo, te he visto levantarte una y otra vez.
Al principio no quería irme porque pensé que siempre sería así, incluso sé que tú lo llegaste a sentir, pero he visto cual harto estás, cual cansado te sientes, y he mirado todas las alternativas que has buscado para escapar. Aunque el proceso será largo, difícil, complicado y tal vez doloroso creo que es momento de decir adiós, de irme, de que vuelvas a brillar.
Nunca voy a olvidarte, y siempre recordaré los momentos duros... Pero lo haré con una sonrisa ya que pudiste salir adelante. Te lo advierto, no me iré tan fácil, pero como sé que no volveremos a vernos me despido de ti, sé que podrás con todo lo que se ponga enfrente... Es así como te estrecho mi mano y con una sonrisa te digo “Se acabó” hasta entonces... Viejo amigo.

- Jair Tamayo

Liked or faved by...
Other works by Jair Tamayo...



Top