Loading...

Palos Y Rocas Por Alma

Soy un maldito neurótico con las personas, se me contraen el estomago y el pecho, la garganta y las pelotas, es como si solo pudiera alejarme de ellos, consciente e inconscientemente. Todo huye en mi para no afrontar su grandes capacidades fraternales para simpatizar y enormes conocimientos sobre fútbol o motocicletas, o chiste super graciosos de inclinación cruda.
Maldita mierda, soy patético... Qué bueno que no soy solo yo el que quisiera matarse por evitar esos encuentros durante toda la maldita vida.
Qué bueno sería ser más serio, menos de serie y decirles lo que es en mi cuando se me paran al frente a preguntar como me encuentro, con su conmiseración y aveces lastima.
Me da asco que me tengan compasión algunas veces, en especial aquellas cuando arrugan el maldito rostro y dicen aww con su cuerpo y sus palabras.

Soy un maldito neurótico, contraigo todo de mi para al final tener que salir con saltos semi-conscientes a atender algún asunto en común en medio de la reunión.
Por eso me gusta escribir. El papel se ríe de mi cinismo anti-decorativo, de mis rechazos expresados sutilmente con las arrugas y falsas sonrisas de la cara, con el estado de animo crudo y pesado con el que ando por el mundo, con el Si seco y el No húmedo de Nudos.

Solo quizá no sea yo al final aquel que fue incauto en su conducta, quizá al final salga yo por propio pie. Y esas gentes, con palos y rocas por alma.

Other works by Jean Velez...



Top