#Argentinos #EscritoresJudíos #SigloXX
Si me dieran a elegir, yo elegiría esta salud de saber que estamos mu… esta dicha de andar tan infelices. Si me dieran a elegir, yo elegiría esta inocencia de no ser un inocen…
un viento de separados/ de besos que no nos dimos/ doblega al trigo de tu vientre/ sus azucenas con sol/ ven/
amarte es esto: una palabra que está por decir/ un arbolito sin hojas que da sombra/ amarti es istu:
Una mujer y un hombre llevados por… una mujer y un hombre cara a cara habitan en la noche, desbordan por… se oyen subir libres en la sombra, sus cabezas descansan en una bella…
no me quiero plantar en el naipe fastuoso de la vida o jugar a ganar o a perder sino perder para ganar o sea
ella se sienta sobre mi corazón y… provoca lágrimas no de tristeza o de espanto tampoco de alegría entonces
te escribo en una hojita de papel caída del cuaderno del hijo con una baca un burro sumas restas esta carta que enviaré jamás
de lo posible a lo probable/del sueño a la realidad hay como mares/platas nocturnas donde animales de pico descarnan formas mojadas con los jugos
hoy compré una escopeta para mi hi… hace ya tiempo que me la venía pid… y comprendiendo mi hijo que no hay… pero pidiéndola proponiendo los si… donde recién traída la escopeta es…
en la noche importante orino bebo tengo huesos manos atadas como perros labios razas oscuras como desastres como escombros
Te nombraré veces y veces. me acostaré con vos noche y día. Noches y días con vos. Me ensuciaré cogiendo con tu sombr… Te mostraré mi rabioso corazón.
Habítame, penétrame. Sea tu sangre una con mi sangre. Tu boca entre a mi boca. Tu corazón agrande el mío hasta es… Desgárrame.
este deseo de soledad con vos/amor que apresa el alma/amor que alimenta y devora y extiende e… de vos a mí/llevadora de vos lejos de mí/amor que viene…
carmicahel o’shaughnessy mi dios con el camino en la mano era un pl… girando y girando en la mañana cer… como cubierto de lirios y de trigo… ¡ah carmichael!
mi mano sobre tus pechos la cocina en reposo a esa hora el café que hirvió el hablar en voz baja para no molestar a la dulzura de n… cuerpos