Aquí mientras escucho a los Pat M… Me gusta la sensación de estar cer… ¿Sentir o perder? Eso pienso, A veces la incertidumbre toma las…
Me he quedado muda Me he tragado las palabras. Me perdí el habla Y también el pensamiento. No tengo más que decirte.
Es a ti a quien culpo de éste pesa… que no me deja dormir tranquila desde hace meses. Te pido que entiendas y razones mi… palabras, pues no son más que grit…
Dentro de las posibilidades, ¿cuál… ¿Es mero destino? ¿O producto de mis acciones? Puedes contarme sin miedos ni cons… Cuéntame ahora, y sé un buen amor…
De rostro lejano Con ojos de ayer Mil lenguas en tu boca Matan y cortan Con confusiones tristes
El amor es un camino peligroso. Una vez dijiste que era como un la… (o un pantano). Adentro, el agua nos llegó hasta e… Pero luego saliste tan rápido,
Yo no sé si te quiero por distante… solo sé que te quiero con urgencia… Que con la primera estrella se despierta la búsqueda y el tanteo ruge sobre las cobijas
Hola, A ti el extraño de mi izquierda. Marcando pasos desentonados Y a-rítmicos. Mofando la naturalidad
Destello Y pienso. Viene y va Regresa y se acomoda Se asoma
Si de las luces que emanas el bril… Apagarlo, echarle agua, dile que n… Rómpelo si es el caso y que aprend… Es donde el lucero lucha por su su… se trata de copiarlos, de hacerse…
Espejismo —Éspéjísmó La satíra —La sátírá Es de un
Caminando abrimos paso a la mañana… Que con canciones y juegos Nos llenan de alegría la cara. Tin-tan, tin– tan Cantamos al alba.
Tu no lo sabes, querido. Pero en mi mente, ya me casé conti… Y me casé de la forma más terrible… Me casé como ya nadie nunca lo hac… Estoy casada contigo...
Como una mosquita revoloteando que anhela sentir el aire a través… Te veo sin máscaras ni pretensione… una ilusión de lo que se quiere se… Porque escondido entre las ramas g…
Si tan solo y simplemente a la orilla del lago nos sentamos y platicamos en la tarde caliente de lo que más nos gusta y divierte… Seria una tarde agradable,