Loading...

Veces hay, veces habrán

La tergiversación que da pie a otra conversación

Hay veces en las que pienso sobre la similitud entre el cielo y el mar, a luz de mis problemas osados de contingencia. Tendré, si al caso, muy pocos intentos para meditar sobre esto.
¿Un por qué? No lo considero apto, pues aún no es claro este andar y existen en la superficie mensajes encriptados por descifrar. Es el destino, quizá, o tal vez mi mala superstición. Dentro de un par de días, olvidaré esto y ello que siempre fui: fluctuaré, inverosímilmente, en mi memoria y consagraré curarme antes de que sea muy temprano.
¿Y para qué? Es un presentimiento, a lo peor expresado en un malestar mental por un alma que no sabe dónde ni cuándo buscar. Es, además, un dolor de ojos ver el todo igual, asemejar el sinsabor de un tiempo que pasa sin dejar nada y comprender la distancia existente entre ayer y mañana.

[...]. Por ello, en ocasiones entendí un arte plasmado en la imperfección irónica de la perfección; aquella misma que detona y crea lo que se ve diariamente en el pasar. ¡La realidad es ajena! Ni me mira, ni me conoce: es lejana como el relato acabado en humo de insuficiencia y confusión... un lector en cuestión.

escrito en una noche de noviembre del 2018

Liked or faved by...
Other works by js...



Top