la resignación existe
Me decía que sería un secreto, yo con cinco deseos de cristal. Enredaderas saliéndome del cuello creyendo que era muy normal, que era bueno aún cuando
Una cucharada de manipulación Con una pizca de culpa, Servir juntas porque al mezclarse La culpa hará que la situación Tenga más volumen
En mi jardín veo versos flotando, esperanzas rosadas y un par de sueños tristes que se esconden. Con los ojos cerrados
Mis ojos de oráculo ven a la nostalgia sentarse a mi lado: “Ya todo ha terminado” me dice sin saber
Mi espalda registraba lo dulce de su lengua recorriéndola. Las células de mi cuello guardaban los secretos de su alien…
El adiós lo tengo en la punta de l… y se me resbala todas las veces, se me cuela entre los poros y empi… Empiezo de nuevo: te instalaste en la parte trasera…
Vos y ella tienen mucho en común:(… el mismo horario, el mismo gusto p… la misma cerveza, defienden las mi… (me molesta, me expulsa) les gustan los mismos artistas, la…
Tú me volviste escombros yo te volví poesía. (Sincrónicame…
Si quisiera ser olvidada mas me valdría esfumarme, anunciar que me largo y sin retorn… Para que me tachen de pretenciosa y sin talento
Si al conocerte hubiera sabido de los mil inviernos que me acecha… Si me hubieras dicho que al final de tu “siempre” hay u… Con tus pies viendo a la vida de t…
No sé si es la luna El viento, los recuerdos O los gritos en llamas. Solo siento el corazón Con cenizas que se desprenden.
Fácil como tomar y soltar tu mano, así era medir tu amor. Las olas del mar lo podrían contar… A veces cerca, muy cerca salvándome la ilusión.
La dejo verme de lejos, dejo que se acerque lentamente. Me acaricia los hombros con la ternura de jamás. Creo que en el fondo siempre la es…
Después de esparcir chispas Por la tierra Cuando todo temblaba Vi cuatro ayeres Y toqué mis heridas,
Sonrisa brillante, Eterna ternura Quiero peinarte, Regalarte gomitas, Llevarte de la mano