carta numero 4. Que es esto?

Dime qué es lo que tenemos, dime a qué le temes, o a que le tememos.
Cuál sería la primera frase que me dirías la vez que viste que por ti sonreía? Cuando dejamos de vernos? Y... Ya dejamos de amarnos o nunca lo hicimos?
Me destroza tu ausencia más que la distancia, porque aunque no lo entiendas no es lo mismo el vago que el que se dedica a la vagancia.
Piensa, que queda entre tú y yo? A parte de este escrito y los recuerdos que... Se irán, igual que algún sentimiento que quedara, morirán...
Las sombras no cobran vida, me has convertido en una sombra y no encuentro la salida, o tal vez no quiero verla, porque a pesar de que me aterra esta oscuridad de algún modo tengo más miedo a perderla.
Quisiera saber qué piensas, quisiera entenderte más, y si fuera posible; echar el tiempo atrás, y regresar al punto donde te conocía, borrar el instante en el que comencé a sentir que te perdía.
La perspectiva de las cosas hace la diferencia, no es igual no poder a sencillamente la indiferencia, que razón tiene la vida si no es morir? Que más pudiste pensar al tenerme? Solo en dejarme ir?


  • 0
  • 2
  •  
  •  
Login to comment...

Liked or faved by...

Yuni Ada Pardo
Email

Other works by Daniela Delgado...

Some poets followed by Daniela Delgado...

Heterónimo Genarosky 57 Rafael Monterroza Camila José Asunción Silva Víctor Daniel López    < VDL >