Dedicado a todos los estudiantes de grado 11 (Institución educativa catalina herrera promo 2017)

Cuando acaba una pintura sonríe el pintor, y sabe que después de esa vendrá una mejor, cuando despierta del sueño es cuando lucha el soñador.

Cuando llegas al final del sendero te das cuenta que tu límite es el cielo, pero siempre habrá nostalgia al llegar un fin, no somos de hielo, se que recordarás los momentos que has pasado, incluso los que creías haber olvidado, cada conversación, cada pelea, cada regaño, y pensar que todo acaba este año.

¿como se puede estar triste si se cumple lo deseado? Somos seres de sentimientos, y no hay nada más melancólico que el pasado, con cada camino recorrido llega un nuevo destino, cada sacrificio tiene recompensa, aunque a veces la lucha se te haga extensa.

Cada meta cumplida es una satisfacción, si embargo a veces nos traiciona el corazón y se empañan los ojos al pensar en lo vivido, al imaginar que en el alma de quienes quieres quedaras en el olvido, pero jamás olvidarán, y es que como olvidar cada sonrisa, incluso palabras que alguna vez te lastimaron pero que grandes sentimientos perdonaron.

Despierta soñador y lucha por tus sueños, has llegado al final de este sendero pero no te detengas jamás que el límite es el cielo, deberás empacar cada recuerdo por si necesitas sonreír, sabes que una sonrisa apaga cualquier sufrir, nunca desistas de tus sueños porque dejarás de ser un soñador y aquel que no tiene sueños no es más que un perdedor, en cuanto te sientas derrotado recuerda todos los consejos que te han dado los que en tu viaje te acompañaron, piensa en que no puedes defraudar a quienes te enseñaron a luchar, si alguna vez las lágrimas se adueñan de tus mejillas recuerda que de repente no crecen las semillas.

Hoy al final del sendero se despiden de ti tus maestros, tus compañeros, si, quienes te enseñaron a luchar y quienes esperan que tengas presente que si tu destino es el  cielo al cielo puedes llegar, recuerda siempre que nunca ninguno de ellos te podrá olvidar.


  • 0
  • 5
  •  
  •  
Login to comment...
Ada Zoe
almost 2 years

Precioso mensaje...

Genarosky 57
almost 2 years

¡Intenso!
¡Contundente!
Y ademas... ¡convincente!
Me ha calado hasta los huesos tu fuerza.
Sigue escribiendo...

Liked or faved by...

Ada Zoe Yuni Ada Pardo Genarosky 57 Heterónimo
Email

Other works by Daniela Delgado...

Some poets followed by Daniela Delgado...

José Asunción Silva Alexandra Betancourth Ada Zoe Víctor Daniel López    < VDL > Genarosky 57 Camila