“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”.
Albert Camus

Siento que acaba conmigo este deseo de saber que hay de real
en la famosa realidad, que tanto hay de verdadero en el concepto de lo que es la verdad.

¿Para que estas aquí? ¿para que estamos? ¿Si morimos,
o, simplemente nos vamos? Es duro no encontrar explicación
pero me niego a engañar mis dudas con las razones de la religión, pero, ¿que me dice la ciencia? si hay cosas que no se explican, ¿falta de imaginación o simplemente ineficiencia?

¿Como puedo estar segura de lo que miran mis ojos? ¿como creer que esa soy yo, frente al espejo? creo que empiezo a dudar de mi propio reflejo.

¿para que crees que fuiste creado? aparta cada sentimiento y cada momento que hasta ahora hayas pasado, no se  que pasa conmigo, porque no puedo simplemente conformarme, tantas preguntas van a acabar por matarme, pero, ¿que es morir? y ¿si realmente es comenzar a lo que los mortales le llamamos vivir?

No, simplemente no puedo admitir teorias creadas por sentimientos humanos, siento el dudar incluso de los dedos que tengo en las manos.

Mírate, parece que fuimos diseñados para simplemente dañar, o ser dañados, el amor, una de nuestras armas letales, ¿conoces historias que nunca tengan finales?

¿Por que hay cosas que no podemos entender? Teorías tan locas
que pueden tener un poco de razón, lo que sentimos en el pecho ¿estamos seguro que es en el corazón? ¿que hay de nosotros que no podemos ver ni tocar? ¿por que escribiendo estas palabras se humedecen mis ojos, siento ganas de llorar?

Dame teorías fuera de lo normal, algo que me pueda hacer pensar, trata de convencerme de que este mundo no es artificial.


  • 0
  • 1
  •  
  •  
Login to comment...

Liked or faved by...

Ada Pardo
Email

Other works by Daniela Delgado...

Some poets followed by Daniela Delgado...

Ada Zoe Héctor Flores José Asunción Silva Heterónimo marvin villegas Víctor Daniel López    < VDL >