Loading...

03:00 am

Huele a perfume en el aire, frío, son las 3:00 de la mañana, una mariposa, negra, sombría posa sobre mi... En el techo de mi habitación, en mi mente sigue... Sigue y se repite la misma canción, suena desgarrante a los oídos los ruidos de sapos y ranas, descansando en mi patio, en las corrientes y charcos, yo, en mi cama, con tantas náuseas, como si anduviera en barcos.

Hay perfume en el aire y no sé de dónde viene, los sonidos son más evidentes, ahora la entiendo a ella que a veces miedo tiene, estar sola, sintiendo presencias no presentes.
Mariposa negra, sombría, me haces sentir en mala compañía... Le llamé a ella, mi amor, para sentir su voz una última vez por si acaso me moría.

Que frío... Mis brazos desnudos, mis piernas cubiertas por la manta, cuando siento que ya no puede ser más raro.... Ahora huele a alcohol y un perro haulla, canta...

1 AM... 2 AM.... 3AM....

Suena una salamandra sercana y me enloquece, la falta de sueño permanece, empieza a doler mi cabeza ¿como podré justificar durante el día mi pereza?

Quisiera poder llamarla de nuevo, decirle y escuchar de su boca nuevamente un te amo, aunque en esta rara madrugada no la tengo a mi lado, huele a perfume.... Huele a perfume de mujer, esta madrugada está hecha para enloquecer.

3:22 AM
Un ruido extraño en la cerca vecina, una salamandra que no deja de hacer su sonido particular, los gallos empiezan a cantar, yo... Indecisa y confundida no sé cómo inicié este escrito ni dónde debe terminar.

Other works by Daniela Delgado ...



Top