Loading...

Fortuna

Así como empieza la vida de la noche en el mundo que disfruto... En algún momento esta morirá para dar paso al día, empieza la vida del día para luego morir ante la noche que se aproxima a nacer nuevamente.

Así como empieza la vida del viento remeciendo los arboles del bosque en el que camino contemplativo... En algún momento muere y deja de soplar tal como los arboles vivos a mi alrededor morirán algún día.... Que de ellos mueren y nacen flores y frutas.

Pero hay algo que nunca muere que es esta vida de mis letras.
La luna que esta viva, morirá... La tierra que esta viva, morirá igual... Incluso el sol que esta vivo, desfallecerá  y todos los demás que logran vivir de él en esta existencia.

Pero aunque los luceros, la luz y las estrellas que vivas están mueran algún día para siempre... Aunque la vida de todos incluyéndome muera en algún momento junto al tiempo, el espacio y la existencia junto a la eterna oscuridad de esta... Seguirá viviendo sea luz u oscuridad... el amor que te tengo... Que me tengo...

Puesto que el amor es aquello por lo que vives... No por lo que mueres... El amor es en las buenas y en las malas... incondicionalmente... en la maldad y en la bondad... El verdadero amor es eterno y nunca muere... El verdadero amor lo perdona todo... que sin él no vale la pena vivir, ni morir... Sin el amor ni la vida ni la muerte significan algo y quien no ame así nunca ah amado.

Y tengo la sonriente fortuna, libertad, espada, corona, corazón, reinado, neblina y poder de amarme... aquello seguirá y continuara en estas letras vivas y reales... Ahora y después de que mi cuerpo que vivo está, en una falsa fantasía pudiera llegar a matarse... Un espejismo que realmente no existe pero mi cuerpo carnal, corpóreo o incorpóreo y mi amor inmortal vive en estas expresivas y verdaderas letras aunque nadie las lea y más allá de estas.

En un mundo sin amor, la muerte (y la vida) no significa(n) nada... y así el amor fue (y es) el más grave pecado de todos - Viego, The Ruined King.

Liked or faved by...
Other works by 𝔇𝔦𝔬𝔰 ℜ𝔢𝔶 Æλ ...



Top