25/01/2019
No te busco, no, mas te encuentro, incrustado en ca… Sin buscar, apareces de pronto, co… y con la luna, aún estás. En las notas musicales venidas de…
Vuela alguna mariposa blanca. Mensajera cómplice entre dos. En su vuelo reside la Magia. Es el puente, resquicio de unión. Turbado, en el batir de sus alas.
La magia existe. Está presente cada día de nuestra vida. Sólo tienes que observar, escuchar, saborear, oler, sentir... Está en la Música, la Poesía, el
Decidió vaciarse por dentro. Tal vez le inspiró confianza, o fue reciprocidad quizá. Intercambiaron un breve, mas profundo epistolario. Poemas, declaraciones, fantasías inconfesables, s...
¿Cómo pretender que no ha pasado n… Tanto? ¿Cómo pasamos de la nada al todo? Entones, ¿cómo pasar de ese Todo… ¿Así, sin más?
Tal vez somos sólo simples piezas de un gran ajedrez universal. Y por más que nos empeñemos en creer que gobernamos y decidimos nuestras vidas, cuando los astros se alinean, y brilla un...
Le fue arrebatado todo. Todo. Le despojaron de lo que sabía fami… Le desnudaron en un mundo hostil. Le arrancaron su Identidad y su I…
Pupilas llenas de sueños despiertan amaneceres, y alumbran anocheceres recreando sus diseños. Pupilas que tienen tigre,
Me quedo con esa sonrisa, con las canciones infantiles, con el diario de versos, con el Casino y el Parque japonés, con los sábados esporádicos mirando a través de un microscopio, con t...
Hay en su interior un pájaro silvestre. Carente de alas.
Perdida en el océano peleando entre mil aguas. Con prisas, a la deriva y su Fe debilitada en su nado a contratiempo.
Almas apesadumbradas van y vienen desordenadamente, frenéticamente, inconscientes. Sin saber sus verdaderos propósito… Luchando contra el tiempo.
Tú, Amor prohibido, inconfesado y… La partida está lista.
Mudas palabras se escuchan con miradas. Silencio cómplice de febril antojo en cuerpos y almas desnudas.
Lo cierto es que hablarle, era su… Temía siempre que la encontrara ob… Lo que realmente le apetecía era m… Recordó la primera vez que le desc… Luego pasó el tiempo y algunos tro…