23-08-2018
Para que te enamorases de mí escribía letras desordenadas, donde jugaba, intentando poemas, que tantos muchos no dijeron nada. Mostrándote sentimientos ocultos,
Esta noche no hay luna. Esta noche hay infinidad de estrel… Hay una, al este de mi balcón, que… Se me antoja que es mía, o para mí… En todo caso, no me atreví a bauti…
Me gusta mirar al Sol. Sus destellos tras los árboles. Cuando se cuela entre las nubes. Me gusta pensar en un concepto inf… Magnífico.
Hay un calor asfixiante y sólo puedo pensar en beberte de… (y alguna más), para calmar mi sed. Sentada en el mismo banco de siemp…
Un sentimiento intenso me turba y expande a ratos. Similar a una especie de Libertad coartada, que al extender mis alas,
Se supone, no debe importarme. Se supone, no debo juzgar. Se supone, la ausencia es olvido. Se supone, no hay que esperar. Se supone, que todo está dicho.
Se retuerce el estómago, el corazó… Un dolor muy intenso, justo entre… Salta un torrente de lágrimas desc… Te dejan agotada, liberando la pre…
Cuando volvamos a vernos llevaré gafas oscuras. Perdidos entre la gente será un encuentro de dudas. Porque todo es bien distinto,
De mirada pícara y sonrisa amplia. De corazón rebelde, de alma clara. Curiosidad sin límites y sueños gr… Esa niña hermosa aún vive en mí.
Cuando no hay más que recuerdos, ¿qué mantiene vivo a dos latidos? Artimañas de la mente. Caminos neuronales ya explorados. Memorias corporales aprendidas
Otro año más donde sólo puedo intentar recordar tu olor,
¿Cómo pretender que no ha pasado n… Tanto? ¿Cómo pasamos de la nada al todo? Entones, ¿cómo pasar de ese Todo… ¿Así, sin más?
Lo cierto es que hablarle, era su… Temía siempre que la encontrara ob… Lo que realmente le apetecía era m… Recordó la primera vez que le desc… Luego pasó el tiempo y algunos tro…
Siempre distinto, en el mismo lugar. El cielo inmenso.
Flor no marchita en las lindes del tiempo. Resistente y frágil.