A veces se me meten piedrecitas en los zapatos. Pobrecitas tan peq… me molestan tanto. Me paro en cual… esquina y me descalzo. Pobrecitas tan pequeñas me molestan tanto.
He encontrado una nueva razón que… sino más que una nueva forma de es… he troceado tanto el pastel que no… noche que apague en la oscuridad el relámpago de lo indómito que me…
El Caos principia desde la orilla del mar. un pecado de otros que también soy yo. Para tener un peso
Alguna vez de vez en cuando, a veces algunas veces se te cae, un rayo de luna, lo recojo y lo guardo sin que me v… en el bolsillo del pantalón,
Si intentase intencionar algún asp… de fundamentos sólidamente simétri… cabe decir que si a la par esta me… desgarrada, atónita, concluye en u… postración ante el espíritu, tan i…
Aturdido. La contemplo. Cambiar la posición. Ondear al viento libre, De movimiento flexible,
No tengo, ese hueso, que provoca tanta felicidad, llamado a gritar hacia dentro, a veces me carcomo, el aliento, el soplo, el huracán donde voy no lo encuentro y no tengo una puerta que...
Ser apacentado, guardián de los hechos que amenaza… los diluvios, ¿en qué?, ¿por qué?,… un poco débil y, ¿te has vuelto a… frente a la duda de los silencios?…
Cuando Te visten De desprecios Que no te pertenecen Cuando te eligen
Todo lo puede el cauce de un mar que envuelve las olas, i… sueños de magia, de reyes oriental… Palacios de hielo, o de cristal, d… no me acerco, esculpidos en las ro…
Bostwana se cae del Mundial, algo… pasando dentro de mi cabeza, algo… entiendo, algo de paja, de miedo,… de los treinta y tres septiembres… en el mundo, no sé, me sobecojo, e…
Contraste, y un árbol que rasea el… apretando las vidas de unos pocos… ramas de peripecia sostenida, humo… que se mantienen en la lejanía aun… en alguna ocasión llegan a cerquea…
A medida que se descuella por la t… de la visibilidad, el inmaduro poe… en las orejas, que escucha los rum… de la tormenta, destapa los sonido… palabras en su más inexacto aroma,…
ficción, no es el miedo agigantado a lo inhóspito de la audacia, sino un miedo más desde la imagen que nos tomamos como propia, hasta el mismo centro de la obsesión, tarea del conocimie...
Era consciente de que estaban detrás del espejo, observando, mirando, esperando como habían hecho siempre a que me sacara el pene. Su forma de humillarme, de torturarme, de vaciarme. Y ...