Te regalo mis manos, te doy mis ojos, te dono mi tiempo. Caen las hojas, otoño en nuestra piel,
En un momento me puso boca arriba,… Sus labios un manjar de dioses, su… Su cuerpo, junto al mío, lo más be… Amo a este hombre sin importar qué… Tú eres el amor, la pasión, la gan…
Hay rimas bellas en el hermoso cuerpo canta al otoño. Al son de un triste fado, cimbrea la cintura.
Cae muy suave un poema en la nieve. Silencio blanco. Luna en la noche recopilando sueños.
Tú estás en todos mis cielos y eres todos a la vez, y en mi firmamento me siento, me detengo, para no olvidarme nunc… que estás.
Llegó el final de aquel camino, lloró mientras se abrazaba al tron… Cogió el tren, el paisaje pleno de… la alejo por un momento de sus pen… Árboles frutales pasaban por la ve…
¡Bendito seas! Contigo no hay miedo, hasta dormido me envías cartas de amor, ¿cuándo la escribiste?
Paseo Mujer del kimono de colores, con qué donaire llevas la sombrill… bajo las bellas shakuras rosas tú pelo resalta su negro azabache.
Voy a sudar balas por las mariposa… fuiste todo lo que nunca supe que… de tu boca gruesa, tan roja, tan d… besos hasta desgastarme aún me siento hambrienta de ti
Seda granate como sangre que mana va deslizándose por MI cuerpo nacar muerte inmortal
Aunque la vida nos rompa unas vendas de besos quizás una escayola en el alma nos deje nuevos. Deja que te diga que no hay que pe…
El agua acuna el torrente del río oigo como habla. Mi alma cayendo por el mar de la vida,
Agua cayendo Verde como mi vida resplandeciente center
Suavidad vida center bambú manantial agua refresca el día
El color morado de la muerte, me pintaron en aquel bosque, de hojas negras y troncos rugosos, de mi cuerpo surgieron azucenas, de mis labios como los lirios, un