Dori Gómez
El arrebol sobre los campos verdes. Cálido verano. El gallo canta al clarear el día.
Ya estoy desnuda, atada e inquieta. Muerde mi boca, embriágame con el ardor de tus ojo… la tentación hace que muerdas mi c…
Cada vez que veo asomar por la esq… tu melena rubia me vuelvo loco por tocarla, el placer de amasar con mis dedos… esa ansiedad que me da por besarte…
Entre las piedras olores de color flores que aroman deleite de los ojos la vida brota a tiempo.
En primavera la flor dijo a la abeja: ¡Qué descarada! Robas mi dulce néctar, le contesto ella:
Me empezó a besar en los labios mi… suavemente. Yo jadeaba entre los l… los brazos por su espalda y las pi… cuanto podía para disfrutar de aqu… Mi señor no se apresuró, siguió be…
Tu cálido corazón es mi hogar, eres mi pasión más bonita mi más preciado tesoro haces que me sienta la mujer más a… compañero de vida, eres mi necesid…
Estoy bordando Con hilos de las nubes. tu nombre amor. Dulce recuerdo envuelta en tules rosa,
Dame un beso que necesito subir al… déjame acercarme que no me como a… dame ese beso que quizás me envié… y allí me quedaré muriendo. Venga, sabes que estás deseando
Todos tenemos deudas que pagar todos tenemos recuerdos perturbado… todos alguna vez tenemos el deseo… todos tenemos un corazón al que ll… Todos hemos sentido una lujuria qu…
Cabeza abajo deja caer ideas su dolor en el suelo desesperada el cuerpo dolorido
Los cadáveres del amor saltan hacía nosotros aún demasiado fresc… aún laten en ellos la sangre llena de fluidos del eterno amor c… Sus ojos miran con deseo
Daría todo, sí daría todo lo que t… mis vestidos, mi casa, daría media… dormiría desnuda en un banco por una simple respiración, el dolor me está comiendo
El agua te abrazaba en la blanca bañera, la espuma te tapa como una sábana. Un té negro te espera en la cocina de un salto sales te envuelves en…
Mis labios trémulos comulgan en tu boca carne y deseo el fuego de mi sangre cerezas de tu vértigo.