Loading...

TE LLENARÉ DE MENTIRAS

Sabía que dolería, por eso intenté ocuparme de otras cosas.
Aunque conocía el resultado final, no dejo de sorprenderme.
Porque vivo de crear escenarios imaginarios en mi cabeza que aunque sé que no son reales ni ocurrirán, se siente como si lo fueran y por un momento puedo ser feliz aunque diga que lo odie.

Porque yo mismo he sido creador de este dolor al crearme falsas expectativas y aún creer que las cosas pueden retomar su rumbo, y aunque ambos hemos creado los nuevos caminos de nuestras vidas tengo la esperanza de cruzarnos, de decirnos lo que siempre hemos querido decir y escuchar, pero aunque diga que sea feliz, me duele ver como has creado tus propios lazos con otras personas y has incluido gente en la historia de tu vida, desgraciadamente no formo parte de ese elenco de personajes.

Porque poco a poco siento como me voy desvaneciendo, como me fui perdiendo en tus mentiras y como ahora me voy perdiendo en las mías, y una vez que me he dicho la verdad, me la he mostrado y la he visto clara, no puedo negar este dolor que siento como se me desborda del pecho.

Porque me he tragado todas las palabras finales y miles de discursos planeados han sido tirados a la basura; Porque siento que aunque las cosas no fueron en vano de nuevo he vuelto a caer en el vacío y regreso en donde me encontraste por primera vez.

A partir de este momento llenaré tus oídos de mentiras, te diré que quiero verte feliz en otros brazos, que quiero que salgas adelante y sigas con la vida que te mereces aunque yo no esté ahí, que estaré bien y puedo continuar sin ti, que no me haces ni me harás falta, pero repito, llenaré tus oídos con estas mentiras solo para terminar con una historia que se fue desbalanceando por la falta de cuidado que le dimos.

Y aunque tenga el peor o el mejor final, supongo que eso ya no importa, lo único importante es que tenga una conclusión, decepcionados u orgullosos; Felices, tristes o enojados; Vivos o muertos; Cerca o lejos... El punto es estar separados, pero piensa bien mis palabras, porque como te lo he dicho, te llenaré de mentiras.

Pero sabes que es verdad cuando te digo que esto debe concluir y terminar y cada quien seguir su camino... O tal vez sea mentira.

—Jair Tamayo

Other works by Jair Tamayo...



Top