Extraña sensación, navegar con el cursor viejos poema… disparados en este oscuro portal p… Cada verso ermitaño, batallando una pequeña guerra cont…
Hay páginas del libro de la vida en las que el destino, como viento fugaz, inadvertidament… nos transporta a posar la mirada en reminiscencias de lo inexistent…
En tu recuerdo, soy el pueblo de las casas muertas… camino polvoriento que da un porta… donde reposan flores disecada, de cuyo aroma queda el rezago en t…
Cuando todas las historias del mun… sean contadas, faltará la nuestra. No estaré para contarla, ni tú para escucharla.
El tráfico hace de mi humanidad una gota más, una sombra menos. El sol se aleja sin apuro quizás a calentar otras almas, la mía, no se inmuta, está acostumbrada al frio eterno. Sigo el ...
El tiempo no se percata que es med… al igual que tu ignoras ser record… Lo que eran antes las exiguas aguj… electrones saltarines en frecuenci… imperceptible a la piel,
Las cosas no son como las vemos sino como las recordamos, escribió… Los recuerdos se transforman en pa… cuando los percibimos con la pacie… que brinda el tiempo.
El silencio es imposible dibujarlo… mis poemas no existen si no las ca… solo quedan cenizas de huérfanos v… que caen en la cuenta del abismo d…
Suele pasar que, en las noches más oscuras, aquellas donde la luna brilla desb… de todos los insomnios del mundo; mis dedos lémures
¿Quién es el sujeto? Que posa su mirada en metáforas co… ¿Es acaso es un espectro anhelante… De verbos sin sentido? ¿O es el objeto inconsciente,
Me pregunto, que mensaje le habrá dejado, el Sol a la Luna cuando se oculta con la Mar, en un susurro y una caricia
Hay poemas que se disipan en los s… olvidados con la luz verde de la v… La mayoría sucumben a la gravitaci… de la ventana blanca que gobierna nuestras vidas.
¿Pueden estos poemas trascender si… el tiempo, la muerte y el olvido? Recordando a Quevedo, en sus pros… “seguidme adonde nunca muere el dí… pues vuestra vida está en la muert…
En el viaje del olvido, eres la pasajera de mis silencios, ocupando el vagón de los sueños pe… Contemplas el destino que nos aban… en una estación perdida del tiempo
Tanto tiempo procurando ser lo que… para tropezar con lo que no soy. El primero, quimera de esperanza, brisa marina, silencio y olvido.