2020
Quieta en el silencio que he procl… No se hablen más de éstos sentimie… Quiero llorar la amargura del tiem… en el que en tu ausencia, llevo tu… Y todas las noches memoro tu sonri…
Si tan solo y simplemente a la orilla del lago nos sentamos y platicamos en la tarde caliente de lo que más nos gusta y divierte… Seria una tarde agradable,
Al profundo y hondo oscuro vacío m… En tu imagen veo la forma de mi se… Escurre y escurren de mí el néctar… A mi cabeza llegas cuando a punto… y al momento de mi final, palpitan…
Árboles mutilados por doquier, Sin sus respetados miembros, Vivos, existiendo. Por la mitad los cortaron, dejando… ¿Qué maldita sea van a hacer con t…
He de pensar y voy a soñar Queriendo soñar me pongo a pensar Divina y tierna noche Que acoge Oh, turbia y oscura noche
Nudos viejos del hilo más delgado… –relación – así, lejos, lejana, aj… Qué sorpresa en lo fríamente intui… ¿Cómo se procesa? Todo se revuelve dentro del mismo…
Alma blanca, aires sinceros de calidez, qué amabilidad te cubre y cuanta gracia. Abrazas y das aliento, eres fuerte, firme y capaz, tan noble como una flor y la certeza de una especie m...
A todo esto, cariño si más días especiales dan curso a tu lado en tus manos descansa mi tranquili… Vamos a pasear,
Erróneas son las palabras escritas… Erróneas son Cada Una De
He logrado descifrar un pequeño pu… que me lleva a la más clara virtud… un punto donde el alma descansa, y entiende el por qué, sin aún saberlo.
Pero, a pesar de tenerte ahí, a tan pocos metros de tu pecho y tu boca, quiero decirte que, en cada “una” de mis madrugadas, acostada en mi cama, cerrando los ojos y recorriendo paso po...
Yo no sé si te quiero por distante… solo sé que te quiero con urgencia… Que con la primera estrella se despierta la búsqueda y el tanteo ruge sobre las cobijas
Por lo menos de mi a amor a ti, na…
Pienso en ti y pienso que te amo, es ridículo, me digo. Dicen que no se puede amar tan pro… Pero hay un zumbido, un sonido –in crescendo– que se ha…
Infortuna, Infortuna... Desconocidos constantes. Memorias recurrentes. Olvidos forzados. Adioses infinitos.