A Sergio G
Ayer lancé una flecha directa al g… Cuando dibujabas círculos estaba l… Ayer que me platicabas, había un g… Lancé mi flecha y abrí los ojos.… ¿Cómo podría saber?
Una pluma en vuelo Revoloteando por los vientos, Aclamando al sol cantando con el murmullo de las nu… Acariciando el cielo
Alma blanca, aires sinceros de calidez, qué amabilidad te cubre y cuanta gracia. Abrazas y das aliento, eres fuerte, firme y capaz, tan noble como una flor y la certeza de una especie m...
Por lo menos de mi a amor a ti, na…
Sin suprimir mis emociones, describo mi sentir. Maldita la tarde, maldito hogar, m… Malditas las luces, maldito sillón… Maldito mi mundo, maldito aquel, m…
Hablemos de la duración de lo invi… Respirando: Sensación– Recuerdos Creando un vaivén a dueto. ¿Qué tiene el– hoy-?
Con el manto oscuro me dejo envolv… Me revuelco y giro hasta tocar cad… Me siento y me dejo llenar por cad… El manto negro tiene mucha verdad, Pareciera que está ahí en la esper…
He logrado descifrar un pequeño pu… que me lleva a la más clara virtud… un punto donde el alma descansa, y entiende el por qué, sin aún saberlo.
..."Vou voltando como um dia Realçavas a manhã Entre avencas verde-brisa Tu de novo sorrirás E eu te direi que um dia
Mujer de alma libre y aventurera, Sin remordimientos ni penas. Viajando como tela al viento, No cajas, no nudos, no tropiezos. No existen esos conceptos en la me…
Cerrando los ojos me sumerjo en el… Yendo al fondo, a lo hondo del pro… Cerrando los ojos me quiero escapa… Hundir, empapar, gozar. Tales momentos de veracidad, trans…
Esa mañana libre que se desprendió… Que nos abatió y atesoró, como nid… Divinidad hecha carne. Y de tu espalda emanabas brillos d… Espuma de rosas y cielos flotantes…
Recuerdo, a la tarde que en mi cab… El maravilloso atardecer de nubes… En donde me senté y me aventé al a… Quisiera ser un pájaro, y volar po… Revoloteando con los ojos cerrados
El amor es un camino peligroso. Una vez dijiste que era como un la… (o un pantano). Adentro, el agua nos llegó hasta e… Pero luego saliste tan rápido,
Tuve entonces un repentino amor, Un primer amor. Fugaz. Y aun suspiro con él.