Loading...

Carta sin remitente

Yo solo espero que mi respuesta no lastime lo frágil de tu pregunta, que el miedo a la verdad no te aleje nunca de la duda.

Hay caminos que recorrer, mentiras por decir; senderos escarpados embriagándose de revoluciones, amoríos, cenizas y nostalgias.

La aventura es de fuego y sangre, de violencia y sexo. El futuro no se cansa nunca de llegar chorreando de los pies a la cabeza almas que nunca vendimos, trenes que van a ninguna parte y barcos que zarpan con tu ausencia.
Yo aún creo en la gente, en su egoísmo y su santa inconsciencia; todavía hay mucha nada por perder y en una eternidad siempre se puede empezar de nuevo.

Por eso, te pido que no desistas todavía, que no lo hagas nunca hasta que la muerte irrevocablemente te arrastre de pies y manos al merecido olvido. No hay otra venganza ni otro perdón.

Insatisfactoriamente, incluso hoy, no tengo una respuesta clara a tu pregunta. Solo puedo decirte que la vida la mayoría de veces enseña a golpes, y que siempre hay un orificio por dónde entra la luz.
El cielo está en vos misma, tenes que buscarlo.

Other works by Andrés Martínez Mora...



Top