30/11/2018
Huracán. Es tormenta y arcoíris. Vendaval, en un mar enardecido, que reclama su paciencia.
Mudas palabras se escuchan con miradas. Silencio cómplice de febril antojo en cuerpos y almas desnudas.
Pasan los días, semanas y meses. Pasa el año, caminando por más día… Sigue su latido enardecido en un t… Sigue su latido, mutilado, en los… Sobrevive la esperanza mustia, del…
Y es de rojas su rosal. Tiene mi niña bonita, capricho de señorita. Un príncipe fue a buscar. No era como esperaban,
Dicen que eres desdichado y feo, p… Pero algo bello hay en tu llanto,… Mientras desnudas las ramas, la ti… Sin ti, no brotarían profundas raí… De ti nace la vida.
Hubo un pacto, invisible, mudo, in… Y allá, en la séptima dimensión, d…
Te vi de lejos y ya comencé a temblar como una hoja. de escudo la avanzadilla para entibiar el encuentro Encima, sin gafas de sol como aliadas para esconder lo que los ojos son incapace...
Pum pum, pum pum, desbocado latiendo, suplica vida. Un varón, Alejandro, esperanza y amor.
Tanto ruido ensordecedor a mi alrededor, que me aislo para poder escuchar en silencio mi soliloquio, mis palabras mudas, mis secretos a voces, mis reflexiones contradictorias, mi ratito...
Danza con la vida en su ocaso. Incrustadas arrugas en su rostro,… Le llaman vejez. Le llaman experiencia. Le llaman sabiduría.
Este, sin dudas, es tu mes. Tu nacer y tu renacer. Hoy hace seis años te transformast… Afortunadamente, El Amor, trascie… Entender esto me ha llevado a no s…
Enloquecido. Dueño y señor de todo, ruge furioso.
Aún tengo tu olor en mis dedos. (La mano en la boca), inspiro prof… Aún me saben tus besos. Cierro los ojos y “casi” puedo sab… Aún siento tu mano sujetándome a u…
Hay un parque. Tiene árboles. Uno es un pino y tiene piñas. Algunas de sus ramas
Con exactitud milimétrica impactó en su centro esa flecha, envenenada... Disfrazada de misterio, de latidos desbocados,