Haikú 4
02/11/2018
Pasan los días, semanas y meses. Pasa el año, caminando por más día… Sigue su latido enardecido en un t… Sigue su latido, mutilado, en los… Sobrevive la esperanza mustia, del…
Cuando no hay más que recuerdos, ¿qué mantiene vivo a dos latidos? Artimañas de la mente. Caminos neuronales ya explorados. Memorias corporales aprendidas
Más allá de la vida sospecho que existe otra vida. Otras vidas. Donde no existe el Miedo. Donde no hay Ego.
Descubrí tu nombre. Tu sonido. Tu vibración universal y absoluta. Muy cerca del corazón. Primero pensé que el sonido era el…
Masco esta soledad, día a día, que, a veces, me da la vida,
Lo cierto es que hablarle, era su… Temía siempre que la encontrara ob… Lo que realmente le apetecía era m… Recordó la primera vez que le desc… Luego pasó el tiempo y algunos tro…
La magia existe. Está presente cada día de nuestra vida. Sólo tienes que observar, escuchar, saborear, oler, sentir... Está en la Música, la Poesía, el
Tres mil y unas cuantas palabras m… e incontables pensamientos, reflexiones, emociones escritas (y también no confesas),
El corazón se expande en el Amor. Muere en el Miedo.
Sus miradas se cruzaron por un bre… Calaban hondo y echaban fuego. Gritaron, condenadas, en silencio: ¡Te quiero!
Perdida en el océano peleando entre mil aguas. Con prisas, a la deriva y su Fe debilitada en su nado a contratiempo.
No encaja el puzzle Dolor incomprendido Muñeca rota
Se supone, no debe importarme. Se supone, no debo juzgar. Se supone, la ausencia es olvido. Se supone, no hay que esperar. Se supone, que todo está dicho.
Aún tengo tu olor en mis dedos. (La mano en la boca), inspiro prof… Aún me saben tus besos. Cierro los ojos y “casi” puedo sab… Aún siento tu mano sujetándome a u…
Danza con la vida en su ocaso. Incrustadas arrugas en su rostro,… Le llaman vejez. Le llaman experiencia. Le llaman sabiduría.