POESÍA JAPONESA
Creo en nuevas oportunidades, en e… Creo en mi, con mis errores, mis d… Creo que puedo amarme ya, que es t… Creo en los ataques de risa y llan… Creo en el arte de besar el cuello…
Te regalo mis manos, te doy mis ojos, te dono mi tiempo. Caen las hojas, otoño en nuestra piel,
Suena la música la orquesta toca jazz. Canción de luna de una ciudad rendida, al swing tan lleno de alma.
La sombreada calle, apenas transitada, me llevaba al final del pueblo. Me encantaba ver las flores que brotaban en primavera como por arte de magia. La hierba cubría el campo, salpicada...
LA NOCHE ME SABE AMARGA La vida que se transforma, se deforma entre calles empedradas con el dolor ajeno. Noches que se estrujan
Patos nadando árboles, viento, lluvia ventana se abre Rayos de luna navegan en el barco
Que pobres nos hemos vuelto, personas incapaces de comunicarnos… de decir la verdad, por miedo, a que alguien se ofenda. Temor a llamar las cosas
Todo empieza con un beso. Labios humedecidos. Cierra los ojos. Empieza de forma suave y con la bo… Explora con la lengua.
Te vi bailando en la plaza con aquella chica me miraste y tus ojos fueron direc… incómodo bailé como una mariposa no quería mirarte.
Lágrimas de hielo resbalan lentamente, amores perdidos poemas inacabados; un cielo negro
Estabas en el pasado estabas que yo lo vi comiendo rabia bebiendo dolor. Las palabras eran puñales
He tirado por la calle de en medio y me voy de la ciudad he cogido el tren y dos botellas d… para beberme el camino a toda velo… Si quieres venir conmigo, dímelo
Tienes los ojos más bonitos del mu… tanto, que me deslumbra la luz que hay en ellos, mil luciérnagas en t… pupilas mirándome, hacen que tiemble en esta noche de verano.
Paseo Mujer del kimono de colores, con qué donaire llevas la sombrill… bajo las bellas shakuras rosas tú pelo resalta su negro azabache.
¿Dónde estabas, cuando he estado m… Donde, ¿cuándo te necesite? Tu egoísmo es brutal regresas ahora cuando me ves volando como un águila real.