La luna negra ilumina mi ventana quiero sentirme viva tú atravesaste con una bala mi dol… abriste la puerta te fuiste sin mirar atrás.
Tu dulce cuerpo, enredado en mis manos, en blancas sábanas. Ojos zafiros son los que me iluminan,
Estación Con qué alegría se viste de colores la bella primavera las margaritas
Amar implica cuidar. Es un recono… Hay personas que se convierten en…
Para vivir solo tengo que sentir t… para vivir, me basta respirarte, para vivir solo necesito aspirar l… que traes impregnada en tu piel, por qué tu eres esas fragancias qu…
El pétalo albo atrae a la polilla, besa su néctar. En el sendero vagando el lobo blanco,
En un tono denso como la miel y profundo como el mar le dije: tú solo eres mío y lo besé de tal manera que él tem… hasta quedarse sin aire.
Me empezó a besar en los labios mi… suavemente. Yo jadeaba entre los l… los brazos por su espalda y las pi… cuanto podía para disfrutar de aqu… Mi señor no se apresuró, siguió be…
Cuerpo que espera arena movediza caricias suaves en su piel un desierto el placer a ella llega.
El amor se desdobla entre el día y la noche tu amor se ha convertido en el temor de unos celos perverso… Me gustaría que me amaras
SON DOS Son dos mujeres la seda se desliza ¿se puede querer más? Tanto que duele
Cada noche entre tus brazos es mágica has hecho que cada lágrima de dolor se convierta en felicidad; toda la vida buscándote y ahora por fin te tengo junto a mí, desabrochando botón por...
Desnuda, tumbada en la fría lápida sintiendo la piel erizada veo la hermosa noche, llegar, lirios morados decoran la tierra fuegos fatuos la iluminan.
El búho blanco cazador de la tundra. Estío frío. Saltando el oso va por las placas de hielo.
Este saudade como tarde de otoño en el crepúsculo. ..................................… En la ventana