Loading...

Cuento de princesas 34

No te olvides de mi

Dejo el recuerdo derretirse por las grietas de mis ojos. Caen lágrimas a pedazos, como el filo de una copa rota que usa un suicida para restarle felicidad a la vida. Y entre este dolor, puedo sentir  como firmes gotas se deslizan rasgando mi piel. Comenzando a revivir con cada herida la magia sublime que dejaron sus manos alguna vez.
La luz no se hace extrañar, y el aire parece oxidar mi imaginación, inmortalizando su presencia en todos mis extremos. Distorsiones sentimentales, deseos quizás inmorales, estos delirios son naturales cuando recuerdo sus manos burlarse del tiempo en contraste con aquellas sábanas que entre sus piernas podían deslizarse.
Cierro los ojos y todo se resume con un temblor. No estoy conmigo y estas palabras comienzan a centrifugarse dentro de un envase vacío de mujer. Siento pasos cruzando en diagonal mis pensamientos, se detienen y tímidamente la más dulce poesía palidece al escuchar un eco sonreír. Palabras danzando en mi cabeza, formando mil oraciones que solo dicen, “no te olvides de mi”…

(2015)

Liked or faved by...
Other works by Marina Foos...



Top