Loading...

ROMPECABEZAS

Cuando nos detenemos a ver y analizar esos pequeños detalles nos damos cuenta de la gran importancia que adquieren o el impacto que pueden tener éstos sobre nosotros. Una mirada, una sonrisa, un silencio.
Te das cuenta de que esa mirada puede significar total atención, esa sonrisa satisfacción y ese silencio paz y comodidad.
Te propongo algo, trata de contar cada grano de arena que existe, no se puede; Detén el agua con las manos; Es inútil; Mete las manos al fuego sin lastimarte, es imposible; Así como por más fuerte que pretendas ser no puedes controlar lo que sientes.
Es como la última pieza del rompecabezas, si no la agregas no está completa, y los seres humanos somos lo más similar a uno y muchas veces esa pieza faltante puede ser un objeto material, o incluso una persona.
Esto no quiere decir que sea tu complemento, pero no negarás que te hace sentir vivo, puro, hasta puedes llegar a sentir que te sobran piezas. Al final no queda más que disfrutar cada momento por más pequeño que sea, valorar cada acción, respetar cada decisión, y sobre todo, sentir cada situación

- Jair Tamayo

Other works by Jair Tamayo...



Top