Loading...

NO DEJO DE PENSARTE

Recuerdo la primera vez que te vi: Así como el momento, el lugar, el día y la hora, por eso mismo las 10:25 PM se ha convertido mi hora favorita de pensarte, porque te siento más cerca, como si volviera a verte por primera vez.

Recuerdo nuestro primer beso: Como nuestros labios encajaban perfectamente, nuestros perfiles embonando cual pieza de rompecabezas y nuestras tallas se entendían a la perfección, escuchar tu respiración agitarse y sentir tus latidos a mil por hora coordinados con los míos.

Recuerdo nuestra primera vez en la intimidad: Ojos sinceros al brillar, el sonido del silencio y dos cuerpos derritiéndose y fundiéndose al dejarse llevar por la pasión y creando una mezcla extraña de amor.

Recuerdo el primer Te amo: Todo iba tan mal, me encontraba contra la pared de la ansiedad, pero la suave melodía de tu voz pudo regresarme a la vida.

Porque siempre estás en mis pensamientos, aunque no entiendo aún cual es el camino por el que me está llevando la vida, no dejo de amarte, no dejo de soñarte, no dejo de desearte, no dejo de pensarte.

No dejo de pensarte por la gran marca que has dejado en mí.
No dejo de pensarte porque aún tengo recuerdos de un futuro inexistente, uno que me he creado contigo y lo recuerdo como si de verdad hubiera sucedido.
No dejo de pensarte porque prometí jamás olvidarte, y aunque por más que intente hacerlo no podría lograrlo.
No dejo de pensarte como el amor de mi vida, como el amor que siempre recordaré.
No dejo de pensarte porque te amo.

Other works by Jair Tamayo...



Top