Si la busco, se esconde; si la atrapo, se seca; si hablo de ella, se desvanece. ¡Mira, ahora,
Hay acosos que son acasos, y en los ocasos se vuelven muy sabrosos. ¡Acósame, mujer, con tus ojazos, y déjame que tiemble de alegría
¿De veras pensaste, nube, que siem… Fuiste vapor de orgullo, y en tu l… creíste que eran verdad las palabras del niño que te vio d… Altisonante, tirado en la yerba, s…
Noche y día, en el territorio de m… yo soy minoría. Son los otros de mí quienes te ven… pusilánimes. Yo no.
Tengo... Veamos qué tengo. Tengo mi ausencia, inmensa, eterna, inagotable, profunda. Desciendo de mi propia ausencia,
El 16 de diciembre de 2002, el que… una dosis considerable de penicili… ——————————————————————————————————… Los verdaderos cambios, aquellos que modifican estilos y m…
A la música se llega palpando la r… como el ciego que encuentra, al andar con los brazos levantados… un rostro. Y el rostro sonríe porque se sabe descubierto.
Oigo voces, las mías y las otras, las voces de los otros, voces admitidas y voces desmentida… las que nombran el mundo y las que…
Bebo en Le Procope un Laphroaig (diez años) mientras espero mi lomo de salmón escocés montado en tagiatelles con parmesa…
Renuncio a la fiesta y al sueño, y… Los seres que soy pacen sin prisa… ¡Y el alma, que no existe! Algo de mí tiene nombre de mujer. Alguien conmigo recobra su ligerez…
No por madrugar, amenazo más temprano.
Dulzura de los ángeles, alegría de… abogado de los insomnes y de los s… Virgen Gemelo del Señor, protégeme y sálvame de los sufrimi… Kama Hanuman Ganesha,
Breves las tetas tuyas, pero notab… con sus pezones exactos, samovares… Tibio el vientre tuyo, acaso infla… De él parto hasta el terciopelo de… y besándolo te digo: estoy enamora…
Creo en un solo Sofá, mueble todo desvencijado, creador del pensamiento variable y de las ocurrencias inamovibles, hacedor de todo lo soñado y todo l…
¿Sabes? A veces, sabes a domingo. Rouleaxu d’Aubergine, rollos de berenjena con queso de c… y jitomate deshidratado. Pesto in rasso (fetuccini con alba…