Bebo en Le Procope un Laphroaig (diez años) mientras espero mi lomo de salmón escocés montado en tagiatelles con parmesa…
Espero pero espío Es perro pero es pío El perro es pera La pájara es pía Perro fruta / pájara santa
Renuncio a la fiesta y al sueño, y… Los seres que soy pacen sin prisa… ¡Y el alma, que no existe! Algo de mí tiene nombre de mujer. Alguien conmigo recobra su ligerez…
Cuidado con los que te dan a elegi… Es tanta su sed de sangre, tanta su hambre de Nada, que por verte agonizar juegan con la suerte
Asido a mis entrañas he sido usado por miríadas de muje… manjares en los manglares de mi conciencia, y sigo vivo.
From the aftertaste to the aftergl… from the kitchen to your bed, from your mouth to your mouths, from your bird to my death, I laugh at thee.
La memoria está hecha para recordar lo que no importa. Lo que importa va al sueño, a la mirada y al andar de cada uno. El tuétano de la vida se esconde en nuestro silencio. Si buscas al...
Los elefantes y las libélulas respiran el mismo aire –dice con donaire María la de los tres mares. Vuelan los elefantes sin que se no…
Intento fallido de escribir en pen… mientras mi padre duerme. Después… Al mar de ti te vas (soñar y ser), y el cielo da de sí, gigante, dios… Ayer se fue, mi amor, ayer se fue.
Breves las tetas tuyas, pero notab… con sus pezones exactos, samovares… Tibio el vientre tuyo, acaso infla… De él parto hasta el terciopelo de… y besándolo te digo: estoy enamora…
“El exilio es la cesación del contacto con un follaje y de una raigambre con el aire y la tierra connaturales; es como el brusco final de un amor, es como una muerte inconcebiblemente h...
A la señorita Ocípete Cascuijo R… en vísperas de su cumpleaños. Rasgo mis vestiduras mientras me r… en el huerto seco de mi ignominia. ¡Y no es, por favor, la pleurodini…
Tengo... Veamos qué tengo. Tengo mi ausencia, inmensa, eterna, inagotable, profunda. Desciendo de mi propia ausencia,
Hay acosos que son acasos, y en los ocasos se vuelven muy sabrosos. ¡Acósame, mujer, con tus ojazos, y déjame que tiemble de alegría
A la música se llega palpando la r… como el ciego que encuentra, al andar con los brazos levantados… un rostro. Y el rostro sonríe porque se sabe descubierto.