Loading...

NO TIENE CASO

El problema es que siempre me creo expectativas, siempre trato de dar lo mejor de mí para que las cosas salgan bien, siempre trato de complacerte hasta en lo más mínimo y esforzarme el doble para que me notes, pero sabes.... No tiene caso.

Serán diferentes versiones, historias completamente distintas, caminos aleatorios, pero siempre... Siempre, tendrán el mismo final, y en todos esos desenlaces, yo pierdo.

No tiene caso, pues solo voltearás a verme cuando sea necesario o cuando me presente, sonreirás, agradecerás, para luego darme la espalda y poner atención a lo que realmente te importa.

No tiene caso, porque todos a mi al rededor, incluyéndome, sabemos como terminarán las cosas, y a pesar de todo sigo escalando colinas y montañas que ya conozco o que ya he subido, para llevarme la misma desilusión.

No tiene caso, porque por más que haga, me esfuerce o busque, sí encuentro, pero lo encontrado no es lo que realmente quería o buscaba.

No tiene caso, porque como lo supuse, fui el premio de consolación, el plato de segunda mesa o la medalla de plata, como tú quieras disfrazarlo.

Me he sentido tomado cuenta, amado, respetado o incluso soñado y extrañado, pero no tiene caso... Porque solo fueron palabras de consolación.

No tiene caso, pues mi derrota ya está prevista, solo es cuestión de que la gente mire y disfrute de como fallo.

—Jair Tamayo

Other works by Jair Tamayo...



Top